Desarrollos y Procesos con IA

Retener y potenciar el talento

Crear tu propio modelo predictivo

Potenciar el trabajo colaborativo

Desarrollar liderazgos efectivos

Retener y potenciar el talento

Con IA es posible comparar el perfil del colaborador con sus expectativas de desarrollo de carrera para futuros cargos.

En caso de no existir el cargo, podemos diseñar un nuevo perfil desde cero y a la medida del nuevo rol.

Lo anterior nos permite diseñar los procesos y etapas de formación, así como los circuitos de desarrollo del colaborador.

Crear tu modelo predictivo exclusivo de tu empresa (CMPE)

Esto ocurre porque nuestra IA te permite CMPE para áreas nuevas o cargos nuevos de la empresa.

El proceso de diseño del modelo predictivo incorpora los factores competenciales, el tipo de cultura de la empresa, la matriz valórica de la organización y los comportamientos críticos para cada posición.

Ahora bien, cuando la empresa adolece del know how necesario, 

disponemos de más de 2.000 modelos de referencia validados por más de 5.000 empresas en el mundo

Trabajo colaborativo

Potenciar el trabajo colaborativo

Otro factor de inteligencia significativo disponible para los ejecutivos de capital humano es el simulador que mide la integración y afinidad de los futuros equipos de trabajo.

Ello lo realizamos evaluando a cada integrante del equipo con cada uno de sus compañeros en las 7 dimensiones críticas de los procesos de interacción y colaboración, mediante la cuantificación exacta de las métricas asociadas a cada proceso (de las 7 dimensiones).

Desarrollar liderazgos efectivos

Con IA somos capaces de diseñar el perfil de liderazgo que requiere tu empresa con el ajuste específico que se necesitan para cada área de la organización.

Este diseño considera 20 rasgos distintivos y críticos para ejercer el liderazgo de manera efectiva, así como los arquetipos de liderazgo que el ejecutivo deberá dominar para alcanzar la excelente que se requiere.

En ese sentido, la tecnología nos entrega resultados cualitativos y cuantitativos precisos que hacen posible medir brechas y diseñar planes de desarrollo.